5.1.14

Magia



    Un año me pareció de lo más rompedor escribir en la carta de los Reyes que te quería a tí. La dejé en tu buzón firmada y nunca más volvimos a hablarnos. Así de mágico. 
    Este año he ido a buscar a los Reyes personalmente y encontré que eran un hombre y dos mujeres.  El rey es extremadamente delgado, tiene los ojos azules y bebe los vientos por un paje vasco. Analiza y medita todas las peticiones y de los tres, es el que se ha ganado la fama de mago. Las reinas pimplan que no veas, solo para hacer mi petición tuve que beber botella y media de vino blanco. La más corpulenta es rubia y se pinta de bermellón los labios. La más pequeña ya no viaja para llevar regalos. Pasa las navidades sentada en un gran sillón sin orejas y observa con atención a los pájaros. Dicen que es sorda pero sabe de antemano todo lo que va a pedir la gente y por eso nadie nota nada.  
     Les pedí salud y los tres me dijeron que no estaba en sus manos. Les pedí amor y me dijeron que estaba en las mías. Les pedí un viaje a Nueva York y me dijeron que iban a pensarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario